martes, 3 de marzo de 2015

Listados provisionales con número de orden

Buenas a todos,

En esta entrada no me voy a enrollar demasiado, porque tampoco estoy con muchos ánimos.
Como ya sabéis han salido los listados provisionales con el número de orden ayer a las 0:01h.
Como era previsto no he entrado y además me he quedado más lejos de lo que esperaba, como cada año el expediente ha sido decisivo. También me había hecho la idea, aunque sinceramente siempre te queda esa pequeña esperanza dentro de ti de poder entrar....

Felicidades a los que lo hayan conseguido! Ya que va a empezar una nueva etapa súper importante en vuestras vidas, tanto a nivel laboral como personal. Y a los que nos hemos quedado por el camino, mucho ánimo y a seguir luchando por nuestro sueño.

Por mi parte, me voy a replantear si me lo preparo de nuevo otro año más o no.


Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario