Buenos días,
Si mi anterior entrada fue de lo más pesimista, esta que voy a escribir hoy no va a ser de lo más esperanzadora.
Después de 2 días de absoluta y total desconexión, disfrutando de 2 días libres por el centro de Madrid y pasándomelo de lo mejor posible, recibo un mensaje vía Facebook de un amigo, comentándome que ya se habían resuelto las impugnaciones por el Tribunal cualificador.
No pude evitar mirarlo, entrando rápidamente a través de mi móvil, mientras paseaba por la Gran Vía madrileña.
Mi cara volvió a quedarse como un auténtico poema, no me lo podía creer. 5 impugnaciones más a las 2 que ya había, más 2 cambios de respuesta. En un primer momento creí que me había favorecido, como cada año, que tras las impugnaciones siempre he subido y bastante. De hecho el año que hice la residencia de salud mental, fue gracias a las impugnaciones.
Pero la realidad, ha sido totalmente otra, he bajado en puntos mi nota final. Al tener 2 de las de reserva mal e impugnarse preguntas que algunas tenía bien, el resultado ha sido desastroso, por lo menos para mi. Bajo en casi 2 netas, mi nota final.
Mí reacción, una vez ver la actualización en las plataformas, fue de risa nuevamente, y pensar que esto ya se ha terminado de verdad.
Luego de la risa, pasé a la ira. Como puede ser que estos HDP, porque no tienen otro nombre, impugnen esas preguntas y no cambien otras que eran totalmente impugnables??
La verdad es que cada día se superan pero para mal, estos del Tribunal. Primero por lo de la maquina tarada, que corrige exámenes según le da y ahora esto? Pero que vergüenza!!!! Con toda la pasta que nos gastamos cada uno de los opositores en hacer este examen, que menos que hacer algo en condiciones no?
Estoy bastante indignado ahora mismo, y menos mal que a través de aquí me puedo desahogar un poco, porque de lo contrario, soy capaz de ir al Ministerio y prenderle fuego.
En fin, mañana como ya sabéis (a no ser que hayan cambios de última hora), se publica a las 0:01 los resultados provisionales y tendremos ya cada uno un número de orden. Me va a pillar trabajando pero desde luego no voy a poder evitar entrar y mirarlo.
Desde luego ahora tengo claro, que no voy a entrar un año más y por mi cabeza se me pasa ahora mismo olvidarme ya de este examen para los restos de mi vida.
Un saludo a todos y espero que tengáis mejor suerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario