Buenos días,
A tan sólo 10 días de saber los listados definitivos, hemos dejado atrás las impugnaciones. Habéis impugnado muchas o que? Yo este año he pasado olímpicamente de hacerlo. Me quedé con las ganas de impugnar alguna que otra, pero entre el poco tiempo que he tenido y para ser sincero.... las pocas ganas, lo dejé.
Sino recuerdo mal, fueron los 3 días de la semana pasada dónde para estas fechas, la locura colectiva de impugnar las que a cada uno le puede favorecer o no, puede hacer variar los resultados provisionales.
Yo me veo en la cuerda floja y aunque me pueda beneficiar las impugnaciones como cada año, tengo la experiencia de que si a mi me lo hace, se lo hará al resto y poco variará mi posición. De todas formas no vamos a perder la esperanza.
Estos días del Post-Eir, se hacen muy duros, la incertidumbre de haberlo conseguido o no y el pensar que aún está todo por decidir se hace verdaderamente pesado.
También se nos pasa por la cabeza a los que estamos en la misma situación que yo, el prepararnos de nuevo el EIR 2016, en que academia, modalidad.... o tal vez por libre.
Desde luego que pase lo que tenga pasar, yo ya me he resignado y me espero ya cualquier cosa.
Un abrazo sufridores Eires
No hay comentarios:
Publicar un comentario