lunes, 9 de febrero de 2015

9 dias después del EIR

Buenas chicos,

Como van esos nervios? Entramos de lleno en la fase más crítica del Post-Eir. Dónde tal vez, sería mejor olvidarnos del tema y esperar hasta el día 27, las listas provisionales, pero no, para muchos empieza desde hoy mismo, una auténtica locura.

Esta noche a las 0:01 del día 9 de febrero, desde la página del Ministerio sabíamos ya las respuestas correctas publicadas e incluso las que ellos directamente han anulado, este año por lo visto han caído 2 directas y por ello hay que anularlas y coger las 2 primeras de reserva.

En mi caso, me ha pillado haciendo una guardia, pero no por ello he podido desconectar y estar pendiente de dicha publicación, es más tenia dicho que me avisaran vía móvil, whassap, cantidad y que preguntas habían sido.

Al mirar las preguntas de reserva, que son las que realmente importan, veo que tengo 3 mal de las 10, incluída la 210 que creo no llegue a cogerse, por lo tanto tengo a la vista 2 errores, pero 7 aciertos. Así que por ahí bien. Las diferentes academias han ido actualizando los listados y los "posibles" números de orden.
De hecho y mirando ya la planilla de la susodicha CTO, me aumentaba algo, pero muy poco y situado con un número de orden muy alto. Era evidente y se confirmaba que este año ya nada.

He ido asimilándolo durante el resto de la noche y parece ser que lo llevo bastante bien. Total, que al llegar casa me ha dado por corregir la planilla de respuestas, con las oficiales desde el ordenador, contándolo yo, sin mas pregunta a pregunta y me han salido 9 netas más.
De repente me he visto con 111 netas a falta de impugnar esta semana. Un rayo de luz, pequeño, pero que muy pequeño ha entrado en mi vida jajajaja. Haciendo mis cálculos y viendo notas de compañeros que se han presentado, puedo hacer casi oficial que el corte estará entorno a las 115 netas por lo que si se impugnan las que tengo mal, me puedo ver tal vez ahí dentro. Lástima mi expediente que con toda seguridad me dejará fuera, pero por lo menos voy a luchar hasta el final.
Que vamos a hacer ahora? Pues impugnar las que creamos convenientes y con bibliografía, tengamos mal contestadas para ayudar a subir netas con las de reserva. Esto requiere ayuda que muchas academias nos van a facilitar estos 3 días y lo más cómodo es que lo puedes hacer desde internet, sin salir de casa. Pero mucha bibliografía la deberemos buscar nosotros y recuerdo que a más documentos  bien referenciados conforme la pregunta está mal contestada, más opciones de impugnarla será.
Así, que ánimo, mirad e impugnad por supuesto siempre a vuestro favor, que a más números de impugnaciones, estos señores del Ministerio se lo pensarán mejor a la hora de anular o no.

Venga, muchos ánimos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario