jueves, 5 de febrero de 2015

5 días después del EIR

Hola de nuevo,

Como lleváis el Post-Eir? yo voy dejando la fase depresiva para ir poco a poco aceptándolo.
No puedo evitar entrar y ver mi posición con respecto al resto de Opositores y puede que viendo ahora los resultados tenga una pequeña esperanza de conseguirlo.
Desde luego y ya hablando de academias, espero que OpoSalud acierte en un 100% sus predicciones, porque me puntúan bastante mejor, de echo confío mucho en Ana Rincón ya que siempre en todos estos años ha estado muy acertada.

Tengo la suerte de conocerla personalmente y de hecho ella fue quién me enganchó en el año 2012 en todo este mundo del Eir, de hecho la primera vez que la vi, fue cuando trabajaba para Ifses y en los simulacros presenciales que fue impartiendo por las diferentes sedes, la fui siguiendo. Desde Zaragoza, Albacete, Cuenca o Valencia!! que recuerdos! parece que fue ayer....y ahora va a hacer 3 años.
Durante el día de ayer y mirando el resto de puntaciones obtenidas, me veo ahora con opciones. Y más sabiendo que se rumorea que este año se consigue plaza con aproximadamente el 50% neto. Yo lo supero, a la espera de los resultados oficiales e impugnaciones, claro.
Hoy también se ha colgado la corrección por oposalud del examen de este año y estando en el metro de Madrid, me ha dado por escucharla.

Mi cara de asombro y de ver las preguntas que se comentaban y que prácticamente todas han sido errores, ha sido una decepción enorme! Muchas, convencido de que las tendría bien, han sido que NO. Han ido con mucha trampa estos del Ministerio y también las he vivido como puñaladas puras y duras.
En cuanto a las de reserva, comentándolo con un amigo, me salen 3 errores, creyendo también que las tendría todas bien porque me parecieron "fáciles".....
En fin, sólo de pensar que hasta el día 27 de febrero no saldrán las listas provisionales..... aggg!!

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario