lunes, 2 de febrero de 2015

2 dias después del EIR

Hola de nuevo,

He estado ausente unas 48 horas pero sé que muchos os estáis preguntando que tal me ha ido el examen por lo que estoy viendo.
Pues bien, voy a contar mi experiencia muy resumidamente.

Llegué a la Facultad dónde me tenía que examinar prácticamente faltándome 1 hora y media para hacer el examen, pero quise darme una vuelta solo e intentar que no me afectara el estado de ansiedad de los opositores que se concentraban en la puerta para entrar.

Cuando entré, localicé mi aula y allí ya me esperé hasta que nos fueron llamando uno a uno. Me sorprendió la cantidad de gente que no se presentó, intenté calcular que fuimos como el 60% de los que teníamos que presentarnos.

Cuando dieron el pistoletazo para empezar a contestar siguiendo como siempre las mismas normas de cada año, me dio un vuelco el corazón y pensé a por todas!

Me dió tiempo a hacer todo el examen y hacer una segunda vuelta. Y cuando ya iba por la pregunta 50 me metí a hacer las de reserva, que son las que importan para luego las impugnaciones.

La sensación al terminar fue muy parecida a la del año pasado, en general bastante buena y como siempre arriesgando demasiado. Sólo me dejé en la primera vuelta 13 en blanco y ya en la segunda fueron 7.

Había como cada año, las típicas preguntas que decías que como era posible que nos preguntaran eso y te quedabas alucinado con la gente que hace este examen. Total, terminé y como ya os dije, me sentí aliviado al entregar mi hoja de respuestas.

Estando ya por la capital, quedé con varios amigos y quise desfogarme y pegarme un gran festival, pues el cuerpo me lo pedía a gritos, y así fue jejeje.

Al día siguiente, con toda la resaca, para variar quise meter las preguntas en alguna de las plataformas  y me desperté todo nervioso, soñando e imaginando las netas que podría haber conseguido.

Cual fue mi sorpresa que IFSES daba error y los metí en la susodicha CTO, que me prometí una y otra vez el año pasado que jamás lo volvería a hacer, debido al gran disgusto que me dió. Pero lo hice.......

Mi  cara era un poema, al ver el numero de aciertos y sobretodo errores que había hecho. Aún no me lo podía creer, imaginaba una nota muchísimo más alta que la que me daba esta academia.

Empezaron las llamadas a mi gente, intentado asumir que había sido otro año más tirado por la borda. No lloré, pero si sentí una rabia interna y una gran impotencia que no os podéis imaginar. Supongo que muchos de vosotros os habrá pasado y os sentís identificados conmigo en estas fechas, por un momento se me pasaron por mi mente los 3 años y pico que llevo estudiando todo el temario, dinero gastado en academias, esfuerzo y tiempo para NADA.

Hice algún recorrido más por otras academias y he acabado metiéndolo en 4. Cada una de ellas, con resultados muy dispares. No os quiero decir las netas, porque sería un error y ya veremos cuando salgan las respuestas oficiales el lunes que viene y más tarde las impugnaciones,  pero me veo muy por debajo de lo que yo quería y merecía estar desde luego.

Así que sin más, he vuelto a mi vida "normal", mi trabajo y retomando mi vida social que la tenía abandonada por culpa de este examen  tan cruel.

Intentaré evadirme estos días aunque creo que será inevitable que le vaya dando a la tecla f5 para ver en que percentil me encuentro.

Espero que los que me leéis me expliquéis un poco como os ha ido y por lo menos hayáis tenido más suerte que yo.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario