sábado, 31 de enero de 2015

A 4 horas de hacer el EIR

Muy buenos días! Hoy por fin ha llegado el día y la verdad es que estoy pletórico. Estaba deseando que llegara y mirad, ya lo tenemos aquí! El famoso 31 de Enero del 2015 ha llegado.

Anoche me costó conciliar el sueño bastante  y creo que es porque al trabajar de noche, tengo el ritmo cambiado ya que me eché una buena siesta durante la tarde del día de ayer, aunque también era inevitable pensar en el día siguiente.

Al final me di una vuelta y quedé con unas amigas por la zona en la que vivo. Llovía a mares y nos recogimos pronto. Me hice una cenita ligera bien cargada de hidratos de carbono e intenté dormir, pero no pude... finalmente me tuve que hacer una infusión y aproximadamente a las 2h me dormí.

He soñado bastante pero no con conseguir la plaza y aprobar el día de hoy, sino que iba a llegar tarde al examen y que al final no me podía presentar. El propio inconsciente me traicionó ya que ayer antes de dormir pensaba en los horarios de transporte público para llegar hasta el examen y claro se me quedó eso ahí.....no veáis la angustia que he pasado soñando que no llegaba.

Así que a las 8h me he levantado muy cansado y he intentado dormir unas horitas más (previamente me he puesto el despertador para evitar dormirme del todo jejejej).

Sobre las 10h ya he dicho que era mejor levantarse y empezar a hacer cosas y así ha sido, una buena ducha, buen desayuno, hablar con los míos, desearme suerte, estampitas, velas, hojitas de laurel, vamos los rituales de cada año....
Tengo pensado salir pronto porque como no calculo los tiempos, prefiero llegar antes y comer por allí cerca, que no tener que luego ir corriendo...
Y a los que estéis como yo, pues eso, recordad todo lo que hay que llevar, DNI, bolígrafos, comida y agua. Y mucha confianza en vuestra mochila vale? Respirad profundamente y a empezar a contestar luchando pregunta por pregunta, que no la sabemos? no desesperéis, la dejáis en blanco y a por la siguiente....

Sólo espero y deseo que sea un examen justo y se demuestre bien lo que hemos estudiado y no sea tan impugnable como el del año anterior.

Mucha suerte compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario