miércoles, 28 de enero de 2015

72 horas para el EIR

Buenos días,

Por decir algo..... claro. Porque a estas alturas el cansancio empieza a hacer mella. Dentro de 3 días nos examinamos y estoy deseando que llegue ya el sábado y acabar con esto.
Estoy tan cansado de estudiar y de repasar lo mismo que ante cualquier excusa que me sale siempre es buena para evadirse y desconectar de los libros.

Tengo pensamientos de que no lo voy a conseguir y que me faltan varios temas importantes para darles otra vuelta, que no me acuerdo de según que cosas y también pienso que todo lo que he estudiado lo he olvidado aunque es una sensación muy normal por estas fechas.

He podido cogerme una semanita de descanso en el trabajo haciendo varios cambios y la verdad es que me está viniendo de lujo porque echando la vista atrás, hace un año trabajé hasta justo el día anterior del examen y todo el día además y los resultados se hicieron notar.

Estoy repasando los temas más importantes, ayer me quedé por enfermería maternal, hoy espero terminarlo y espero meterme de lleno en enfermería comunitaria y repasar algo de investigación. Estos son mis propósitos para el día de hoy, otra cosa es que los acabe por cumplir....

Lo que si tengo claro, es que probablemente mañana jueves, acabe por cerrar todos los libros y desconectar. Tengo varios planes en mi cabeza pero el que seguro que realice será quedar con algún amigo e irme al cine o simplemente a dar una vuelta y tomar algo.


Sin nada más que deciros y deseando que lleguen las 16h del día 31 de Enero.

Ángel






No hay comentarios:

Publicar un comentario