miércoles, 7 de enero de 2015

24 Días para el EIR

Buenas compañeros y Feliz año a todos,

Esto como ya estamos viendo está al caer, en tan sólo unos días, estaremos plasmando en el papel las 200 preguntas con las 10 de reserva en casi 5 horas interminables!!

Pero que no cunda el pánico, aún estamos a tiempo de repasar los temas más importantes y sobretodo acordaros que el día 10 de Enero, saldrán los listados definitivos de admitidos, dónde nos van a indicar el sitio (facultad), ciudad y hora dónde vamos a examinarnos.

Por mi parte siendo sincero, desde el día 20 de Enero no he tocado ni un libro. Pues se me adelantó todo lo de Madrid y ya estoy trabajando allí, desde antes de fin de Año. La verdad es que estoy muy feliz de poder trabajar de nuevo aunque por otro lado no me quito la espinilla de pensar que como casi cada año, durante este mes que suele ser el decisivo, es cuando menos tiempo tengo para repasar lo que todo llevo dando desde este año. Me genera impotencia el pensar que posiblemente se me olvide todo lo que ya he dado, pero vamos a pensar en positivo y creer que todo está ahí dentro de mí...

Como comentaba, estoy bien, los compañeros de trabajo y en general toda la gente me ha acogido la mar de bien y ahora disfruto de unos dias de descanso en mi ciudad con mi gente. Que ya me tocaba, después de pasar el fin de año y año nuevo fuera de casa!

Este mes cada uno debe tener su propio plan y saber como ha de gestionar su tiempo para rentabilizarlo el máximo posible y subir netas. Personalmente me queria mirar un tema por día hasta llegar al día 30, pero he visto que va a ser imposible, así que he decidido mirarme los temas más importantes por orden, que son los siguientes: Enfermería Fundamental, Enfermería Comunitaría, Materno, Epidemiología, Psicosocial y Nutrición que está en auge.

No sé, tengo últimamente bastantes momentos de bajón y creo que no lo voy a volver a conseguir, pero debo estar contento por tener trabajo y haber empezado el 2015 con salud y trabajo.

Así que ánimo a los que estáis como yo, sacad fuerzas de dónde no las hay y seguir así, esto se acaba y sentireis una sensación de felicidad total el día 1 de febrero, salga lo que salga, os lo puedo asegurar.....


Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario