jueves, 29 de enero de 2015

48 horas para el EIR

Buenos días,

Hoy me he levantado bastante tocado mentalmente y eso que me propuse que estos días los iba a dedicar a relajar cuerpo y mente pero que va....

Estoy de los nervios! Se me junta que tengo que irme de casa dentro de un par de horas en AVE y regresar al trabajo hoy mismo. Así como también volver a despedirme de mi gente y es que aún no he acabado de adaptarme a esto....
La ansiedad es brutal y no dejo de pensar que además sólo nos quedan 2 días para enfrentarnos al monstruo, no quiero tampoco que me afecte demasiado porque de lo contrario voy a hacer un desastre de examen pero es inevitable pensar en ello.

Definitivamente ayer aparqué el estudio y hoy como comprenderéis todavía más ya que entre en hacer la maleta y despedirme de los amigos he dedicado la mayor parte de la mañana y la cabeza no la tengo para memorizar nada más.

Las despedidas no me gustan nada pero esta es especial, la gente que me conoce bien y sabe lo que me he estado preparando me dicen que la próxima vez que los vea sea en calidad de "Residente" y la verdad es que me emociona no sabéis cuanto, porque ellos como al igual que vuestras familias o la gente que teneis a vuestro lado, forman parte de esto. De echo los quebraderos de cabeza que les damos con el mismo tema, la casa siempre llena de apuntes, simulacros, es una tortura y parte del éxito de conseguir la plaza se les debe a ellos.

Como vais a prepararos el día de mañana? Cada uno sabe como lo tiene que hacer y lo que más le va a beneficiar pero desde luego mi experiencia dice que no se debe estudiar nada y liberar la mente para el sábado. Mi ritual, será como cada año, dormir bien y cuando me levante pegarme un muy buen desayuno y salir a comprar hidratos de carbono de absorción rápida (chuches) y bebidas para llevarlas al examen.

Como ya sabéis, no podemos llevar ni calculadora, ni móviles, simplemente tu DNI, comida y bebida.
Este año subimos a las 4 horas y 30 minutos de examen con lo cual podremos salir al baño siempre que lo necesitemos y acompañados por supuesto de algún profesor.

Sólo espero que no pase como el año pasado en Barcelona, que empezamos el examen a las 16:30 casi y encima estaba mal grapado, teniendo que arrancarlas una a una y quedar ilegible según que preguntas.

En fin, muchos ánimos!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario