Hola futuros EIR's,
Ya hacía algún tiempo que no escribía ninguna entrada y me he acordado de vosotros.
Como va todo? Los que nos quedamos por el camino este año, lo vais a seguir intentando? Yo al final creo que si y me voy a dar una nueva oportunidad.
Ayer, sin ir más lejos, me puse a hacer un simulacro y si os soy sincero, me ha ido regular, tirando a mal. Pero es normal, hace ya como 4 meses que no volvía a mirarme ninguna pregunta, y el olvido y debe ser también la edad, van haciendo mella.... jajaja.
La verdad es que estoy muy bien en cuanto a mi vida personal y laboral se refiere. Sigo trabajando como especialista en salud mental y que dure, la verdad.
Pero como os digo, todavía tengo esa espinilla de sacarme el EIR y algún día u otro me la tengo que sacar, será en el 2016? Quien sabe uno..... La verdad es que aposté tanto por este último EIR, que acabé por casi tirar la toalla, pero no, no lo haré.
Como ya sabéis estamos en primera vuelta, todavía a finales de Mayo, y probablemente muchos de los que sacasteis plaza este año, os incorporáis el lunes si es que aún no lo habéis hecho como residentes de primer año! Aprovechadlo a tope porque serán 2 años duros e intensos pero valdrán la pena al final, os lo aseguro.
Será una etapa que marcará en muchos de vosotros vuestras vidas y habrá un antes y un después. De echo yo que fui residente en el año 2007-2008, dentro de unos días tendré la suerte de asistir a un congreso nacional de enfermeria de salud mental y reencontrarme con ex-compañeros de todas las partes del país, con los que compartí esa experiencia. Que ganas!!!
Los que habéis empezado con el estudio, ahora en primera vuelta, leeros y quedaros con lo más importante, sobretodo haced muchos tests que luego a partir de septiembre ya tendréis tiempo de memorizar cosas, ahora desde mi punto de vista, no es necesario hacerlo, el año es muy largo, pero hay que ser constantes vale?
Empieza la cuenta atrás, al igual que el año pasado y ya nos quedan 8 meses para el EIR 2016!!! ;))
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario