domingo, 20 de marzo de 2016

RESUMEN DEL 2016 Y EMPEZAMOS CON EL ESTUDIO DEL EIR 2017

Buenas noches,

Después de varios meses sin escribir ninguna entrada, más que nada porque he ido a tope de trabajo y he tenido muchos cambios a nivel laboral, cosa que al final repercutieron en el estudio, no me pude presentar al EIR de este año. Que iba a ser el quinto consecutivo. Pero si que fui a la OPO de Canarias y me centré en esa oposición.
Una vez reposado y desconectado, tras la OPE, me han dado ganas de retomar el estudio del EIR, de cara al 2017.
Estoy recién apuntado en la academia IFSES, con la cual tengo mucho cariño, pues como ya os dije fue con ella cuando saqué la plaza en el 2007.
Habrá pasado una década y en 2017, lo voy a intentar de nuevo.
Con ganas, ilusión y sobretodo motivación, seguro que haremos algo positivo.

Ánimo para los que se embarquen de nuevo o inicien esta aventura de estudiar el EIR.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario